cursor

Guitar

viernes, 4 de mayo de 2012

Awolnation

Por cuestión de azar más que otra cosa, hoy me he topado con este grupo. Lastfm me lo recomendó por afinidades con otros grupos que escucho como Foster the People o Cage The Elephant. Decidí darles una escucha y la verdad es que están bastante bien, además había olvidado que han sido confirmados para el BBK Live este verano, por lo que parece que todo se ha alineado para conocer un poco más a fondo su música.


Son americanos y tienen un disco en el mercado. Por el momento mi canción favorita es "Soul Wars". Sin duda lo que más me ha llamado la atención es lo mucho que cambian de versión estudio a directo. Mientras que en versión estudio me parecieron tirando hacia el lado indie, en directo son lo opuesto suenan más rock y ese cambio me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario